Shield Hero's Slow Harem Life

●● Shield Hero's Slow Harem Life ●●

[Vida lenta del harem del héroe del escudo]

Autor: I_love_Rem

Estado: 134 Capítulos (en curso)

Autor PayPal link:paypal.me/iloverem 

Ko-Fi link:ko-fi.com/i_love_rem

Etiquetas: R-18, Harem, op-mc, Yandere, Protagonista en busca de harem, Romance, Rebanada de vida.

■]SINOPSIS:

Diosa: Tú serás OP, pero tu mundo lo decidirá Gacha. Entonces, buena suerte ... MC: Muy bien, gracias, Diosa ... Me aseguraré de que pase lo que pase, no me arrepentiré en esta vida ... Y caí en un mundo con uno de los peores personajes que he visto ... Ahora soy el héroe del escudo ... * Suspiro * Lograr una vida normal con un harem de chicas lindas en este mundo va a ser un dolor ... Pero pase lo que pase, me aseguraré de no arrepentirme nunca de mis elecciones ...

*Escribo por diversión y el inglés no es mi primer idioma ... Y suelo usar muchos tres puntos al final de mis oraciones, así que ten paciencia ... No soy dueño de Shield Hero o la portada ...



■Enlace de Descarga:PDF

● Imágenes personajes y Spoiler

● Shield Heros's Slow Harem Life [01-10]





○●Links de la Novela○●
■]Ingles:https://www.webnovel.com/book/15878229005206505

□]https://fastnovel.net/shield-hero-with-barrier-magic-9683/




《■OBRAS DEL AUTOR■》

● Shield Hero's Slow Harem Life

● Reborn in DxD with OP Barrier and Enhancement Magic
_____________________________◇◇◇.



○●○● CONTENIDO DE LA NOVELA:

Related Posts

Publicar un comentario