Serie Rich Boys of Burberry Prep # 1 - C.M. Stunich

#1 Filthy Rich Boys

Sinopsis

Romper a la nueva chica.

Eso debería ser fácil, ¿verdad?

Basura como ella no pertenece a la Burberry Prep

No, Marnye Reed va a caer, y planeamos hacer... un espectáculo de ello.

Veamos quién puede hacer que se enamore primero.

La apuesta está en marcha. ¿Alguien quiere apostar?

***

Enfréntate a los asquerosos chicos ricos.

Son los idols de la escuela, verdaderos dioses en tierra.

Dinero viejo. Dinero nuevo. Una estrella en ascenso.

Estos tipos no se parecen en nada a los de mi antigua escuela.

 

Puede que venga de la nada, pero estoy decidida a ser alguien, y no dejaré que se interpongan en mi camino.

 

Dicen que harán de mi vida un infierno; creo que quieren mantener esa promesa.


Related Posts

Publicar un comentario