Needing Forever - Terry Anne Browning


Sinopsis

Kenzie
El cantante principal de Alchemy fue mi primer enamoramiento ... y mi primer beso. Pero cuando escuché una llamada telefónica después de ese abrazo alucinante, supe que era solo un juego para él.
Era hora de volver a la realidad.
Pero nunca esperé que Bishop apareciera en mi trabajo.
Linc
Toda mi vida adulta, la condena de mis padres me siguió, recordándome que no valía la pena amar. Cuando me enamoré de Rhett Tomlinson, su voto de odio de que nunca encontraría a alguien que amara al verdadero yo solo resonó más fuerte. Una y otra vez, lo expulsé de mi vida, hasta que finalmente se rindió y se fue para siempre.

Sin embargo, el dolor que las palabras de mis padres una vez me causaron no era nada comparado con la agonía de estar sin Rhett. Recé a todos los dioses de Emmie para que estuviera dispuesto a arriesgarme más.

Mieke
Querida Michelle:
Entonces, conocí a un chico ... Pero probablemente ya lo sabías. Me salvó la vida, después de todo. Eres mi ángel de la guarda, así que estoy seguro de que me respaldas. Porque cuando más necesitaba ayuda, dejabas caer a Kaden Carmichael directamente a mi mundo.
Pero lo real que quiero decirte es ...
Creo que lo amo.
Solo que mi corazón no es mío, así que no puedo dárselo. Este es tu corazón que late dentro de mi pecho, la única parte de ti que aún permanece ahora que no puedes estar a mi lado.
Por favor, Michelle. Déjame dárselo.
Tu eterna mejor amiga,
Mieke



Related Posts

Publicar un comentario